lunes, 4 de mayo de 2015

 

 
TP1: "Sensibilidad Dental"
 
Viendo mis fotos anteriores, noto una gran distancia entre las que tome en mi primera visita al lugar y las siguientes, donde empiezo a tener una búsqueda y de que más alla de que las fotos definitivas estén o no estén buenas, veo mi avance a lo largo de todo el tp pudiendo combinar la iluminación natural que en un primer momento quería trasmitir junto con la frialdad de los instrumentos odontológicos que luego me propuse mostrar.
 

 

 
 

2 comentarios:

  1. Ailén. Lo que me resultó interesante de la serie fue la mirada opuesta a un lugar. El mismo que pretende, con el uso de la suma limpieza y mucha entrada de luz, generar un clima agradable está transformado en un lugar el lugar el cual me da la sensación de incomodidad y tensión al mirarlo.
    Además me parece que es importante los enfoques en primerisimos planos que hiciste, para darle la relevancia suficiente a los objetos punzantes.

    ResponderEliminar
  2. Gran serie. Exceptuando la tercer foto, que no llega a generar lo mismo que las otras, se nota y se siente claramente lo que buscaste transmitir. Especialmente la primer y la última imagen logran que uno perciba una mezcla entre frío y dolor que nos hacen querer evitar volver al dentista.

    ResponderEliminar